jueves, 4 de octubre de 2012

Apple añade Sharper pantalla y la velocidad para iPad Nuevo


  apple ha actualizado el iPad el miércoles con una pantalla de alta definición, una conexión inalámbrica más rápida y varias otras mejoras, todo ello en un dispositivo sin ningún cambio de diseño más importantes.
Como la historia reciente ha demostrado, sin embargo, Apple no puede necesitar una revisión audaz de la mirada de su Tablet PC para atraer oleadas de nuevos compradores.
La compañía dijo que el nuevo iPad saldría a la venta el 16 de marzo a un precio inicial de 499 dólares, sin cambios desde la última generación de iPads. El producto tendrá una pantalla que ofrece un nivel de claridad al iPhone "pantalla retina" 's con una resolución mayor que los convencionales de televisión de alta definición, de acuerdo con los ejecutivos de Apple.
"Eso es distinto y es una especie de salto por encima de los productos existentes y anunció", dijo AM Sacconaghi, analista de Sanford C. Bernstein & Company.
Y en una señal de que Apple tiene la intención de proteger más en serio su participación en el mercado de las tabletas, que se espera obtener más competitivo este año, la compañía dijo que continuará vendiendo su segunda generación del iPad, dejando caer el precio a 399 dólares desde 499 dólares.
En un evento de la empresa, Apple también mostró una nueva versión de Apple TV, la compañía $ 99 set-top box para el acceso a video por Internet, qué películas arroyos en el más agudo de los formatos de vídeo de alta definición, llamado 1080p.
La reacción inicial a la computadora de la tableta se mezcló, como a menudo ha sido el caso en los últimos tiempos con nuevas iteraciones de Apple. Acciones de Apple estaba a punto plano en la sesión regular, llegando a 43 centavos, a 530,69 dólares, un aumento del 0,1 por ciento.
La nueva tableta, llamado simplemente el nuevo iPad, sin números o letras después del nombre, es un esfuerzo para mantener el crecimiento resoplando en un negocio de dos años de edad, que se ha convertido en una franquicia importante para la compañía. Apple $ 9,15 mil millones en ventas del iPad durante el periodo de vacaciones fue casi el doble de la cantidad de los ingresos de Microsoft informó de su software Windows y no muy lejos de los ingresos totales de Google como empresa durante el mismo período.
Hablando desde el mismo escenario donde Steven P. Jobs, la compañía ejecutivo tarde, presentó el iPad de segunda generación casi exactamente hace un año, la compañía nuevo presidente ejecutivo, Timothy D. Cook, dijo que el último trimestre iPad vendió más que el número de personal ordenadores vendidos por cualquier fabricante individual.
"En muchos sentidos, el iPad está reinventando la computación portátil y superando las predicciones más salvajes", dijo Cook.
El nuevo iPad, la tercera generación del dispositivo, es casi indistinguible de su predecesor, aunque es un poco más pesado y más grueso. El más visible de sus cambios es la pantalla que puede mostrar el texto y las imágenes que aparecen tan nítidas como si se tratara de una página impresa. La compañía dijo que la pantalla tiene más de 3,1 millones de píxeles, o cuatro veces más que el iPad actual.
También funcionará en la tecnología de red de cuarta generación móvil conocida como LTE. En los Estados Unidos, el nuevo iPad funciona en AT & T y las redes de Verizon para obtener los datos.
El iPad también permitirá a los usuarios dictar e-mail, aunque Apple no ha ofrecido una versión para iPad de Siri, un comando de voz virtual asistente característica que resultó ser popular en el iPhone 4S.
El otoño pasado, Apple decepcionó a algunos expertos y aficionados al hacer mejoras incrementales en su mayoría con el iPhone 4S. Ese producto terminado dudas aplastamiento de convertirse en un gran éxito, llevando a registrar las ventas durante los días festivos. Durante ese tiempo, Apple, con sede en Cupertino, California, consolidó su liderazgo como la compañía más valiosa del mundo, con una capitalización de mercado de casi un billón de dólares de media, muy por delante de su más cercano rival, Exxon Mobil.
En ocasiones, Apple ha cautivado a gente radicalmente repensar el diseño de sus productos. Hace varios años, se revisó su MacBook Air con un caso drásticamente más delgada. Le dio al iPhone 4 una novela, con bordes duros caso que se veía muy diferente del diseño de iPhones tempranas.
Charles Wolf, analista de Needham & Company, dijo que ese tipo de rediseños radicales no ocurren todos los años, en parte debido a que los componentes más pequeños y otras tecnologías subyacentes que hicieron posibles no cambió en ese ritmo. Sr. Lobo dijo que creía que más de la innovación de Apple que estaba sucediendo en el software porque no estaba gravado como por el desarrollo de tecnologías fuera de esa zona.
"Yo siempre miro a Apple como una empresa de software", dijo.
El nuevo iPad puede mostrar la forma duradera retención de Apple en el mercado de las tabletas es. Para la mayoría de los dos años, el iPad ha estado en venta, Apple se ha enfrentado a una falange de los competidores de Hewlett-Packard, Research in Motion, Samsung y Motorola, sin embargo, ninguno ha establecido una cabeza de playa firme en el negocio de la tableta. Algunos de estos competidores, como HP, se rindió.
En una encuesta reciente de los consumidores estadounidenses con pastillas por Forrester Research, el 73 por ciento dijo que eran dueños de un iPad. Esto es un marcado contraste con el negocio de teléfonos inteligentes, donde la cuota de mercado de Apple ha ido disminuyendo como teléfonos basados ​​en el de Google Android sistema operativo han barrido el mercado. Los teléfonos con software Android representaron el 51,6 por ciento de los envíos de teléfonos inteligentes en todo el mundo en el cuarto trimestre, en comparación con el 23,4 por ciento para el iPhone, según Canalys, una firma de investigación.
Sarah Rotman Epps, analista de Forrester, dijo que el iPad ha mantenido su dominio en el mercado, porque la mayoría de los consumidores que han comprado a través de tiendas minoristas, más que proveedores de servicios inalámbricos. "Los smartphones Android se están vendiendo como pan caliente, porque eso es lo que los operadores empujar", dijo."Con las tabletas, los transportistas no son el principal destino de las pastillas."
El nuevo iPad, sin embargo, es probable que se enfrentan más desafíos serios a la dominación del producto que en el pasado. Durante las vacaciones, Amazon se estima que ha vendido más de cinco millones de su Kindle Fire, una tableta más pequeña que ha atraído a un nuevo grupo de consumidores a la categoría con un precio de $ 199.
A finales de este año, los dispositivos de tableta primeros en utilizar Windows 8, un nuevo sistema operativo de Microsoft, se espera que llegue al mercado. El software ha sido rediseñado por Microsoft para tomar ventaja de los dispositivos de pantalla táctil.
Apple vendió 15,4 millones de iPads en el trimestre de vacaciones y ha vendido 55 millones de iPads en total desde que se puso a la venta en 2010.
Cook dijo a la audiencia del miércoles que Apple había vendido 315 millones de dispositivos iOS a través de finales de 2011 y que iPads, iPhones y iPods ahora eran responsables del 75 por ciento de los ingresos de la compañía. La principal crítica que algunos incondicionales de la industria del PC se han estabilizado en el iPad es que el dispositivo no es adecuado para la creación de contenido, incluso si es buena para consumirla.
Apple, sin embargo, trató de socavar el argumento con una serie de nuevas aplicaciones.Entre ellos se incluyen una nueva versión de su software de Mac para la edición de fotografías digitales, iPhoto. Una nueva versión del software de música GarageBand de Apple permite hasta cuatro personas jueguen juntos en una banda virtual con iPads que están conectados de forma inalámbrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario